Querida comunidad educativa del Colegio Gimnasio Americano, me complazco en saludarlos con mucho entusiasmo y alegría.
En este nuevo periodo escolar continuaremos trabajando en definir estrategias que nos permitan captar saberes en conocimientos clásicos y nuevos, asumir valores, practicar las capacidades, habilidades y actitudes necesarias de una formación integral actualizada para el Siglo XXI.
Continuaremos fortaleciendo nuestro compromiso en formar a los futuros hombres y mujeres del mañana, instruyéndolos en un mundo globalizado a través de una conversión ecológica y una efectiva educación ambiental, contando con el enriquecedor aporte de nuestras herramientas académicas.
El Colegio Gimnasio Americano tiene abiertas sus puertas al ejercicio del conocimiento, del saber, de la formación, de la instrucción. El tiempo va avanzando, vamos creciendo, las cosas van cambiando y cada vez más nos exige que nos preparemos bien. No podemos escatimar tiempo para crecer íntegramente en un nuevo periodo escolar que queremos iniciarlo en el nombre de Dios, poner en sus manos nuestra vida y nuestras responsabilidades.
Colocamos no solo nuestros deseos también nuestras acciones y capacidades en seguir haciendo las cosas bien de la mano de Dios como nuestro guía de vida.
Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para toda la familia del CGA.